Una oleada de violencia contra la población LGBT sacude estos días a Estados Unidos. El fin de semana una pareja gay fue atacada en Nueva York ante medio centenar de personas que permanecieron impasibles. Ahora un terrorífico suceso conmueve al país.

La policía busca al asesino de una pareja de lesbianas cuyos cuerpos fueron encontrados tiroteados y abandonados junto a un contenedor de basuraCrystal Jackson y Britney Cosby, ambas de 24 años, fueron encontradas por un repartidor de cerveza que sacaba la basura. En torno de las 7.30 de la mañana del viernes (7 de marzo), en Port Bolivar, en Texas. La pareja llevaba dos años de convivencia y tenían una hija de cinco años.

La policía no ha anunciado hasta el momento ningún sospechoso o el móvil del crimen. Fuentes de la investigación sospechan que las mujeres fueron asesinadas en otro lugar, y trasladadas a este contenedor. Con ellas vivía la tatarabuela de Cosby, Annie-Lee, quien aseguró a la prensa que no había sabido nada de ellas en toda la noche. Otros familiales dicen que las dos mujeres habían estado el día anterior en la vecina ciudad de Galveston para el carnaval.

Los investigadores del caso buscan el coche de Cosby, que ha desaparecido. Creen que podría ser una pieza fundamental en la búsqueda del autor o autores del asesinato.

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.