Desde que se estrenó la primera temporada de Élite, todos los actores de la serie han pasado a ser el centro de las cámaras y de las miradas de todos sus fanáticos, que siguen el día a día en sus redes. Omar Ayuso es uno de ellos y nos ha presentado a su novio en Instagram.

VER: Madres lesbianas en Elite, la serie de Netflix

Algunos se han convertido en referentes de belleza y moda, como es el caso de Ester Expósito con sus más de 23 millones de seguidores en Instagram.

Tanto es el éxito que tiene, que sus fans han conseguido sacar a relucir viejos archivos. Algunos de ellos son el capítulo de Centro Médico del que fue parte en el 2016 o el anuncio de pipas que rodó hace unos años.

¡Y no nos olvidemos del besazo y la boda lésbica que disfrutamos entre Ester y Danna Paola!

Pero ahora el que nos ha estado llamando la atención es Omar Ayuso, abanderado del movimiento LGTBI junto a Arón Piper.

Hace apenas unos días era noticia por la censura de Instagram a una de sus fotos. En ella podíamos verlo haciendo una videollamada con un hombre desnudo, y a pie de publicación se podía leer “No os distanciéis demasiado”.

Publicación que ha quedado en las redes debido a las capturas de pantalla de sus seguidores.

LEER: 10 famosos orgullosos de sus hermanos homosexuales

Sin embargo, la noticia de hoy es enternecedora. A Omar, hace un tiempo que se le relacionaba sentimentalmente con el actor Alonso Díaz, pero aún no habíamos tenido confirmación… ¡hasta ahora!

A raíz del cumpleaños número 22 de Alonso, Omar a publicado una foto que, al igual que la anterior, ha revolucionado las redes. En ella se los puede ver a ambos acurrucados con sus ojos cerrados y sus manos entrelazadas, acompañada de sus deseos: “como hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3”

De esta forma, el joven que siempre se ha mostrado abiertamente homosexual, ha presentado a su novio dándole la razón a sus fans, quienes ya lo sospechaban a raíz de algunas pistas publicadas en las redes sociales de ambos actores.

Confirmado el amor, no nos queda más que felicitarlos y ¡viva el amor!

LEER: La «indecencia» de permanecer indiferente a la homofobia»

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.