La pareja de lesbianas formada por Chelsea Roden, que vive en los EE.UU., y Lisa Hirschpek, que acaba de terminar una licenciatura en Alemania, decidieron hacer de su boda un día muy especial invitando a todas aquellas personas que consideraban que les habían ayudado a poder llegar a celebrar su matrimonio.

Por eso, cuando hicieron su lista de invitados, decidieron invitar a Barack y Michelle Obama, ya que gracias a ellos el matrimonio igualitario era ya una realidad.

“Me sentía muy agradecida por todos los cambios llevados a cabo en nuestro país y que hacen que nuestro matrimonio sea posible”, dijo Roden en una entrevista a  A Plus. “Cuando empezamos a salir en 2011, el matrimonio era la última cosa en nuestra mente, en parte porque estábamos  viviendo en diferentes países, y también porque la idea del matrimonio entre parejas del mismo sexo aún no estaba legalizado”.

Es el motivo por el que desearon agradecerle a Obama todo lo que había realizado a favor de los derechos LGTB invitándole a su boda. Aunque cuando Roden envió la invitación, no esperaba nada. Hasta que un hermoso sobre de la Casa Blanca llegó a través del correo.

obama respuesta invitación

Roden le envió una foto de la respuesta a su prometida. “Es una cosa muy dulce a tener. Le dije que definitivamente deberíamos enmarcarla o ponerla en un libro de recuerdos.”

RSVP lee: «Enhorabuena en el día de su boda… Que este tiempo especial de ser bendecido con el amor, la risa y la felicidad. Le deseamos todo lo mejor mientras se embarcan en su viaje juntas, y esperamos que su vínculo se haga más fuerte con cada año que pase. Sinceramente, Barack Obama y Michelle Obama.

Si bien esa es una forma de enviar un educado «no», la pareja se alegró mucho con la respuesta y es un bonito gesto por parte de Barack y Michelle Obama.

Leer también Obama responde a una niña que le pide apoyo con el matrimonio igualitario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.