Es tan tan común que somos muchas las madres lesbianas y también madres solteras por elección que hemos tenido que escuchar alguna pregunta relativa al «padre»de nuestros hijos.

Incluso cuando queda claro que el niño en cuestión tiene dos madres, hay gente que sigue con el tema del famoso padre. Incluso cuando queda claro que el niño tiene un donante, es posible seguir escuchando comentarios relacionados al «padre».

Vero y Jana, madres del pequeño Alex, son una de las familias homoparentales más famosas de Instagram. En su cuenta Oh mamiblue ellas visibilizan esta situación en una de sus últimas publicaciones de la red social, que en pocas horas ha sido comentada por miles de personas.

«Esta es la respuesta que el otro día dimos a una pregunta mal planteada y desde mi punto de vista hecha con la intención de molestar.

La pregunta era: Me inquieta mucho desde hace tiempo ¿que haréis cuando Àlex pregunte por su padre? ¿Te inquieta? 😒 ¿padre?

Esta persona ni siquiera nos sigue por lo que yo que ya tengo un radar en detectar quien tiene interés real y quien viene a jodernos el día. Le contesté que esa pregunta no es correcta, porque no hay padre y que no entendía que le podía inquietar.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.