Necesitamos más besos, lo que inicialmente comenzó como una campaña para promocionar una aplicación de citas, Jack’d, ha pasado a ser algo más, una lucha por la normalización y  por hacer que la sociedad tome conciencia en lo que se refiere a la aceptación de las relaciones homosexuales.

Con el lema #NecesitamosMásBesos, la campaña lanzada en diferentes lugares de Latinoamérica como Buenos Aires, invita a la gente a no esconderse y anima a las parejas a tener muestras de cariño en público para así eliminar prejuicios y normalizarlo lo máximo posible. Pero no sólo se ha limitado a Argentina, sino que en otros países como Colombia también ha tenido una gran repercusión pero en este caso de forma negativa, ya que la autoridades intentaron detener a los actores del anuncio por darse un beso en una vía pública.

Como puedes ver en su propia web, con la colaboración de varias organizaciones y publicaciones on-line, la campaña anima a las parejas del mismo sexo, sean mujeres u hombres, a enviar un vídeo en el que aparezcan besándose en la calle o cualquier lugar público, y así entrar en el sorteo de un viaje a Barcelona con los gastos pagados. Además, si quieres puedes ver los vídeos de los participantes que están subidos en la misma página web.

Ver también: Una madre lleva a su hijo a comprar una Barbie, y lo que sucede se vuelve viral.

Fotografías: Grace Dunik corresponsal Sin Etiquetas Guatemala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.