La pareja formada por Matt Jacobi y Nick Caprio planean su boda para mayo de 2019 tras 12 años de noviazgo, pero antes quieren cambiar la historia de la muñeca más famosa del mundo y con ayuda de Mattel, podrían ser la inspiración para la creación de un set de boda con muñecos del mismo sexo.

La idea surgió por el octavo cumpleaños de la sobrina de Jacobi, a la que deseaban regalar un set de muñecos del mismo sexo en representación de su próxima boda. Pero la marca Mattel sólo fabrica muñecas Barbie casándose con Ken, por lo que se pusieron creativos, y en lugar de una Barbie, al set que compraron le agregaron otro muñeco Ken y los vistieron de novios.

A través de Instagram enviaron un mensaje a la compañía y presumieron su innovadora creación.

https://twitter.com/MattJacobi/status/1047316775107354624

«Hola Mattel, felices fiestas. Tuvimos dificultades para encontrar un set de pareja del mismo sexo casándose para regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña serán las encargadas de soltar flores en nuestra boda en mayo próximo».

«Pensamos que sería especial regalarle algo con un pequeño mensaje detrás. Qué tristeza que no hagáis uno con dos novios. De cualquier forma, tuvimos que ponernos creativos y hacer unas pequeñas compras. Espero que nuestro regalo les inspire a hacer un set de boda gay», escribió Matt junto a la imagen.

https://twitter.com/MattJacobi/status/1071583638473469952

La fotografía se convirtió en viral, y la pareja tendrá una reunión con Mattel en enero para definir detalles de la posible salida al mercado de un set de boda gay.

Los futuros esposos explicaron a la cadena CNN que están emocionados, agradecidos y determinados para que eso suceda. «Estamos emocionados por la buena respuesta de la gente y queremos agradecerles por creer en nuestro mensaje de que amor es amor«.

Comentaron que su sobrina se emocionó con los muñecos, ya que «ella sólo sabe que el tío Matt ama al tío Nick».

https://twitter.com/MattJacobi/status/1073256833375072256

Además, explicaron que cada vez es más común que los hijos de parejas heterosexuales convivan con hijos de parejas homosexuales, por lo que esperan que para las nuevas generaciones ya no sea un tema a discutir las características de cualquier familia.

Leer también: La Barbie lesbiana y su familia apoyan el matrimonio igualitario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.