La gran deportista esta desarmarizada desde hace décadas. Checa de nacimiento, Martina esperó a que le dieran la doble nacionalidad Checo-Estadounidense para poder declarar su orientación sexual. Desde entonces, siendo ya un referente del tenis mundial, como ganadora de 18 títulos de Grand Slam y Premio Príncipe de Asturias, Navratilova también pasó a ser, junto a Jodie Foster, un referente lésbico en la infancia de las que ahora rondamos los 40. La extenista de origen checo ha contraído por fin matrimonio con la rusa Julia Lemigova, con la que mantiene una relación de mas de 5 años de convivencia en Florida.

La boda se desarrolló el pasado lunes 15 Dic 14, y y sólo los familiares y amigos mas cercanos de la pareja pudieron disfrutar del evento.

Navratilova_ovejarosaLemigova, ex modelo y Miss URSS 1990, al recibir inesperadamente una pedida de mano espectacular, ¡retransmitida en directo en plena semifinal del Abierto de EEUU en Nueva York!, hace tan sólo tres meses, no lo dudó un segundo: Si, ¡quiero!.

Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo» fueron las palabras que Martina pronunció, , a su novia de tantos años.

(Pulsa en el siguiente enlace para ver la pedida de mano: Ver vídeo)

Tengo 58 años… ¡y me he casado por primera vez! Era cuestión de tiempo. Al crecer como una mujer gay, simplemente ni llegas a pensar en ello. Y después, hace unos diez años, pensé: ‘¿Sabes? Creo que dentro de diez años el matrimonio gay será legal’, y aquí estamos diez años después, haciéndolo legal”, explicó a la BBC recién culminado el enlace.

La pareja ya forma familia numerosa; Las recién casadas y los hijos de la ex modelo, que adoran a la mujer de su mamá.

Hu_140908_deportes_martina_tenis_proposal

Martina participa en varias asociaciones benéficas que promueven los derechos de los homosexuales, los derechos de los niños sin recursos y los derechos de los animales. ¡Así nos gustas, Navratilova!

Fuente: BBC News

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.