Matteo Zanin, Matteo Polo y Marco Serpenti son tres chicos que han querido compartir un precioso vídeo sobre el matrimonio homosexual para apoyar que en todo el mundo se permitan estos enlaces. Lo han llamado Marry Up.

Con motivo del Día Internacional contra la homofobia, Transfobia y Bifobia, celebrado el pasado mes de Mayo, estos tres jóvenes italianos estudiantes de la escuela de cine de Lombardía tuvieron la idea de crear esta historia donde se muestra, como ellos mismos indican, “que el amor es libertad y somos libres de amar”, motivo por el cual decidieron darle forma a su idea.

Como el presidente de la República, Sergio Mattarella, indica: “Es responsabilidad de la sociedad romper los prejuicios y la intolerancia y construir una cultura que asuma la inclusión como un objetivo social, aplicando el principio de la igualdad para las minorías, rompiendo con la homofobia y la transfobia, ya que cada persona en sí es un tesoro incalculable para la sociedad, independientemente de su orientación sexual”, por lo que la creación de estos tres estudiantes puede considerarse un paso hacia esa igualdad que tanto perseguimos.

Tal como muestra el vídeo lo que en principio parece un matrimonio heterosexual, poco a poco se va transformando y vemos que no es lo que parece, pero que en realidad no hay diferencias entre ambos enlaces.

¿Aún no lo has visto? ¡No te lo puedes perder!

 

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.