Nos gusta mucho cuando una famosa sale del armario. Crea referentes para otras mujeres y normaliza con su actitud. Y en este caso estamos encantadas, pues, ¿quién no recuerda a la guapísima y sexy jefa de Violet en Coyote Ugly? Así es, María Bello.

coyote ugly lesbiana

La actriz María Bello ha escrito un artículo en New York Times acerca del amor, en él sale del armario y confiesa la relación que tiene desde hace años con su novia Claire. También que su hijo y su familia se tomó bastante bien la relación lésbica. Al parecer todos están encantados con Claire. Un fragmento de su artículo:

«Tuvimos una conexión inmediata pero no pensé que fuera romántica o sexual. Era una de las personas más hermosas, encantadoras, brillantes y divertidas que había conocido, pero no se me ocurrió, hasta ese momento profundo en mi jardín, que quizá podríamos elegir amarnos la una a la otra de manera romántica. ¿Qué había estado esperando durante todos estos años? Ella es la persona con la que más me gusta estar, con la que puedo ser yo misma. Mis sentimientos por Claire no son las mismas mariposas en el estómago y amor angustiado que había sentido antes; son mucho más profundos que eso. A medida que nos conocemos más, mi deseo por ella se ha hecho más grande».

maría bello

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.