¿Y tú cómo fuiste mamá? ¿O cómo quieres ser mamá? Son muchas las preguntas y dudas que vienen a nuestra cabeza cuando tenemos ganas de ser madres. ¿Qué tratamiento es el más adecuado para mi? ¿Me embarazo yo o mi mujer? ¿Una inseminación es lo adecuado? ¿Tengo más posibilidades con una fecundación in vitro? ¿Tengo los requisitos para hacer junto a mi mujer el método ROPA?

Cuando te prepararas para buscar un embarazo no hay nada más fascinante que escuchar a otras madres.  Por eso te invitamos al encuentro organizado por la clínica gayfiendly “FIV Madrid”: De mamá a mamá. Te contamos cómo hemos sido madres gracias a la reproducción asistida.

Dentro de las experiencias que podremos escuchar estará la de María Jesús Méndez, directora de las revistas MíraLES y Oveja Rosa, quien hablará de la maternidad lésbica en primera persona.
El antes y el después de la maternidad por el ICSI será un tema que tratará Helena Fernández de la Red Infértiles.
Amparo Abengozar contará la experiencia de la maternidad a través de la donación de óvulos, y María Barajas del Pozo de cómo pudo tener hijos gracias a la gestación subrogada.

La introducción estará a cargo de la doctora Elisabetta Ricciarelli, directora de las clínicas FIV Madrid, y las conclusiones estarán a cargo de Rosa Maestro, de la asociación Masola, madre soltera por elección.

Este encuentro se llevará a cabo el jueves 24 de mayo en HUB Madrid (calle de la Alameda 22, 28014, Madrid), de 18.30 a 20 horas.

Más información en www.fivmadrid.es
¡Os esperamos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.