Melanie y Vanessa Alenier, que viven en Hollywood con su hijo de cinco años Ethan, son una de las seis parejas del mismo sexo que figuran en la demanda que el Equality Florida Institute’s presentó en el tribunal de la zona de Miami-Dale en enero pasado desafiando la prohibición de la Florida sobre los matrimonios del mismo sexo.

Melanie, Vanessa y Ethan son la primera familia homoparental que participa en la Carrera de Huevos de Pascua que organiza la Casa Blanca. La jornada contó con música en directo, juegos, puestos de cocina y, por supuesto, la Carrera de Huevos de Pascua.

Melanie Alenier dijo que estar en la Casa Blanca fue una experiencia realmente increíble. “Creo que es increíble para nosotros simplemente estar aquí como una familia. Quiero decir que es increíble para cualquier persona poder ser parte de este gran día”, dijo Alenier. “Es una tradición histórica y que la gente vea aquí una pareja de lesbianas y sus hijos, probablemente pone un rostro humano a nuestra historia. No somos diferentes de cualquier otra persona, simplemente somos una familia”.

Los tribunales de todo el país han derribado muchas de las leyes anti-homosexuales. El matrimonio homosexual es legal en 17 estados y el Distrito de Columbia. El año pasado, la Corte Suprema de EE.UU. revocó la Ley federal de Defensa del Matrimonio. Debido a esta decisión a las parejas del mismo sexo no se le podrán negar beneficios federales. Los demandantes en el pleito de Florida dicen que se están revelando contra el principal, por no poder casarse en Estados donde los votos del mismo sexo son legales.

 

Fuente: Weerlly

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.