Connor es un adolescente de 13 años que decidió a esa edad salir del armario con sus padres, que respondieron, por fortuna, con toda su comprensión y afecto. Pero la madre de Connor no quiso que aquello quedara tan solo en el recuerdo, y por ello decidió escribirle para que las palabras permanecieran en el tiempo.

Una imagen de la carta que le dirigió fue publicada en A Note to My Kid, un sitio web especialmente dedicado a que los familiares y amigos de las personas LGTB les expresen su apoyo y su cariño. Desde ahí se ha dado a conocer por toda la red. Es el tipo de carta que todo adolescente LGTB debería recibir. El texto es el siguiente:

 

Querido Connor:

Te escribo esta carta para que tengas algo tangible, algo a lo que aferrarte si alguna vez lo necesitaras, que te recuerde siempre lo que te queremos.

Estoy muy orgullosa de que tengamos una relación en la que te sientas cómodo para salir del armario conmigo a los 13 años. Espero que hayamos creado un entorno en nuestra casa en el que te sientas querido, a salvo, y que sepas que siempre te apoyaremos y lucharemos por ti.

Papá y yo te queremos mucho. Estás convirtiéndote en un joven increíble. Eres potencial puro. ¡Estamos deseando ver hasta donde puedes llegar!

Con amor,
Mamá

Carta-a-Connor-un-adolescente-gay

Fuente: Dos Manzanas

Una Respuesta

  1. liliana

    QUE HERMOSA MADRE.ANTES QUE NADA EL ES SU HIJO Y LO VA A SER SIEMPRE.QUE BIEN QUE LO APOYE EN ESTOS MOMENTOS CUANDO EL SE SIENTE MÁS VULNERABLE YA QUE ABRIÓ SU CORAZÓN PARA EXPRESAR COMO REALMENTE SE SIENTE Y COMO ESTA VIVIENDO SU SEXUALIDAD.ELLA DEMUESTRA QUE LO AMA X SOBRE TODAS LAS COSAS.NO LO JUZGA.INDEPENDIENTEMENTE. DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES Y DE QUE SEA SU HIJO.ES UN SER HUMANO.MERECE RESPETO ❤

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.