La entidad (¡de utilidad pública!) ultracatólica pretende volver a saltarse la Ley contra la LGTBIfobia madrileña. Lo va a hacer con un congreso en el que pretenden hacer ver que la «ideología de género» trata de manipular a nuestros hijos (a las hijas no, porque no salen en su web) y vulnera sus derechos.

Según consta en su web: el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación en el que se analizará, con rigor y respeto, la incidencia de la ideología de género en la educación, en las leyes y en las personas.

Creemos que llamarlo «ideología de género» ya no es tratarlo con rigor y respeto y que además si no incurre en delito debe de estar cerca.

El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, señala que el objetivo de #Sex&GenderConference es tratar todo lo relacionado con la ideología de género. “Este congreso contribuirá a aclarar conceptos en torno a la identidad sexual, la homosexualidad y la transexualidad y también a desenmascarar la estrategia ideológica que, con el pretexto de respetar la diversidad y promover la igualdad, vulnera derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos”

Este congreso, del que aún no se sabe públicamente quiénes serán los ponentes, es la continuación a la anterior campaña protagonizada por el famoso autobús o los panfletos homófobos que enviaron a 1.700 colegios españoles y por lo que tuvieron que pagar una multa impuesta por la Conserjería de Políticas Sociales y Familia. 

Según hemos podido conocer, el departamento de Carlos Izquierdo ha declarado que si bien no tienen constancia del contenido del congreso y aún no han iniciado ninguna acción, estarán «vigilantes» ante «cualquier incumplimiento» de la legislación autonómica.

La ley madrileña contra la lgtbifobia considera una infracción «utilizar o emitir expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad o expresión de género» así como la «promoción» de las llamadas «terapias de aversión o conversión» que buscan «modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona».

Los protagonistas del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación serán las personas y sus derechos. En especial, tendrán un papel relevante los niños porque merecen respeto y protección. Pero también los padres porque son los primeros responsables de la educación de sus hijos. Y por último, todos los ciudadanos porque tienen derecho a conocer y a decir la verdad sobre la imposición de la ideología de género.

Estas son las palabras de Miguel Vidal. Esperamos que las madres y las hijas, que no nombran nunca, podamos hacer algo para que los padres y los hijos puedan seguir siendo educados en igualdad y en diversidad. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.