Gaycation, el documental contra la homofobia de Ellen Page, llega por fin a España. Tras dos temporadas en Estados Unidos por fin estará con nosotros a partir del mes de noviembre gracias a un acuerdo  firmado con Viceland.

El documental sobre la realidad del colectivo LGTB se emitirá en el Canal Odisea, del grupo AMC Networks International Iberia. La primera temporada de Gaycation se emitirá los martes a las 22:30 a partir del 14 de noviembre.

Se trata de un documental en el que aparece la actriz Ellen Page y a su mejor amigo gay, Ian Daniel, viajando por todo el mundo para descubrir cómo es la cultura LGTB en otros lugares. En la primera temporada visitan Japón, Brasil, Jamaica y Estados Unidos.

Gaycation refleja la terrorífica homofobia que se respira en otras partes del mundo y cómo de instaurada está en algunas culturas. No en vano hace tiempo se hizo viral el encuentro que Ellen e Ian tienen con un hombre que cuenta sin problemas que se dedica a asesinar homosexuales. Pero no todo es drama, también te emocionará cuando conozcas a gente increíble y activistas LGTB que desarrollan una labor admirable. No os lo podéis perder.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.