Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas como Calle y Poché son dos jóvenes Youtubers, ambas bisexuales, que son pareja desde que se conocieron en 2013. Su canal cuenta con casi 7 millones de suscriptores y acaban de publicar su  primer libro titulado Sí, si es contigo.

El libro ya ha tenido mucha aceptación en varios países latinoamericanos como Colombia y México, de donde son originarias, y pronto será presentado en España.

Sí, si es contigo es una novela juvenil y, aunque algunas situaciones de la historia han sido tomadas de su relación en la vida real, tal y como ellas mismas lo han dicho en algunos videos, se trata de una novela de ficción.

https://www.instagram.com/p/BxTXMfmlSuG/

A través de las protagonistas, D y M, podemos ver cómo se enfrentan a sus miedos presentes y a los que arrastran del pasado, ya sea por relaciones tóxicas o por momentos familiares trágicos.

Pero, en definitiva, se trata de una hermosa historia de amor que nos enseña que siempre debemos amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de amar a alguien más.

El cambio de color de las páginas nos indica quién está hablando y nos adentra a los sentimientos y miedos de cada una de las protagonistas.

La visibilidad bisexual es eje alrededor de la historia ya que ambas protagonistas reflejan con claridad a lo largo de sus páginas que son bisexuales.

Aquí os dejamos uno de sus videos en en que ellas misman nos hablan sobre su libro, que saldrá a la venta en España a principios de julio.

VER Colombia elige a una mujer bisexual como su primera senadora abiertamente LGTB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.