Del 21 al 23 de septiembre se celebrará en Madrid la octava edición de las Jornadas de Familias LGTB. Este evento, que reúne a multitud de familias homoparentales, se llevará a cabo en la Miraflores de la Sierra.

«Orígenes, diversidad y empoderamiento» es el título de estas Jornadas, que además de ser un momento para reunir a las familias, para que los niños y las niñas compartan con otros iguales a ellos, propicia la reflexión y el intercambio de experiencias de madres y padres.

Las jornadas contarán con la presencia tanto de personas expertas como de testimonios de familias homoparentales (homopaternales y homomarentales).
Los niños tendrán diversas actividades en las que participar, los adultos podrán participar de todo tipo de ponencias, como por ejemplo Homoparentalidad y menores trans, Experiencias educativas sobre Diversidad Familiar, Educación Infantil: “CuentaDiversidad”, Educación Primaria: “Tutty, un juego de familias diversas”, Como fortalecer la resiliencia en las familias LGTB, La familia de nuestras familias, Familia con hijos procedentes de relaciones heterosexuales anteriores y por gestación subrogada, monohomomarental, y por adopción internacional.En esta ocasión, además, se presentará el testimonio de tres personas adultas que crecieron con dos madres o dos padres.

Sin duda unas jornadas muy interesantes. Si quieres más información o deseas participar, visita este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.