No sé que tan puestos en fútbol estáis. Yo pues soy ese tipo de lesbiana a la que no le gusta el fútbol, pero sí conocía de nombre a Marta Vieira da Silva, que es considerada mejor jugadora que Ronaldo o Messi puesto que ha ganado el balón de oro 5 veces, más que los que se consideran los mejores jugadores masculino del mundo, Ronaldo tiene 4 y Messi tiene 3.

Lee también: Futbolistas famosas que además son madres lesbianas

Marta, que es jugadora de la selección brasileña conoció a Toni Deion Pressley jugando en el Orlando Pride, donde también son compañeras de Ashlyn Harris y Ali Krieger, quienes se casaron en 2019 en una preciosa boda. Ya sé lo que estáis pensando, tengo que meterme a futbolista para conocer chicas…

Marta y Toni comenzaron a salir en 2017 y han comenzado este 2021 por todo lo alto, publicando en sus redes fotos de su compromiso. La pareja ya vive junta, y ambas son madres de tres perros, ¡familia numerosa!

Lee también: Este beso gay entre dos futbolistas de primera división revoluciona el mundo del fútbol.

En 2019 Toni fue diagnosticada con un cáncer de mama y tuvo que someterse a una doble mastectomía. Su novia Marta fue un gran apoyo para ella, así como sus compañeras de equipo. Después de un exitoso tratamiento el año pasado se reincorporó otra vez a su equipo y ya puede llevar una vida normal.

«Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntos», publica Marta Viera da Silva en su Instagram, con las preciosas imágenes de ambas y sus anillos. Toni subió las mismas fotos con un sencillo «sí» rodeado de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de martavsilva10 (@martavsilva10)

Deseamos toda la suerte a esta preciosa pareja, que no solo son grandes ídolas deportivas, también dos grandes referentes de visibilidad lésbica en el mundo.

Lee también: 7 películas que puedes ver online para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.