El turismo gay crece un 12% cada año, a diferencia del 3% del turismo general. Cada vez más empresas deciden conocer más y mejor a los turistas gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. Fitur LGTB, la feria de turismo más importante que se celebra en España, cumple 5 años  trabajando por la normalización LGBT desde el mundo del turismo, los negocios y el mundo académico de las escuelas de negocios y las grandes empresas e instituciones.

Los últimos acontecimientos sociales a nivel nacional e internacional de normalización, los avances del matrimonio igualitario en muchos países, los nuevos modelos de familia y el enorme crecimiento del sector turístico y de negocios  LGBT  han animado a  implementar novedades en la nueva edición de Fitur LGTB.

Entre otras acciones,  este año  habrá espacio para Pymes, en la zona expositiva especializada, que recordamos en la pasada edición recibió más de 50.000 visitantes, en el pabellón 3, “Las Américas”, donde también estará este año.

Se crea también una página web  donde puedan interactuar todas las empresas,  destinos, usuarios y expositores  a través de su sección de blogs, sus concursos votando a las personas, instituciones y empresas que más hacen por la comunidad LGBT.

Del 28 de enero al 1 de febrero se llevará a cabo Fitur, con una amplia gama de propuestas culturales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.