El tráiler de la nueva película animada para niños The Addams Family muestra varios bocetos de la «familia típica estadounidense». El primer retrato es una familia hetero; el segundo es una familia multirracial; y el tercero y cuarto muestran parejas del mismo sexo, de dos papás y dos mamás, con sus niños y mascotas.

«Cada familia es diferente, pero algunas familias son más diferentes que otras«, dice la voz en off en el trailer, que termina con un retrato de la familia Addams.

Los codirectores Greg Tiernan y Conrad Vernon, aún no han informado sobre si la nueva película, que se estrenará en octubre de este año, también incluirá personajes LGTB.

 

Las voces de Morticia (Charlize Theron), Gómez (Oscar Isaac), Miércoles (Chloe Grace Moretz) y Fétido (Nick Kroll) volverán a la carga para este otoño acompañados de Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), que será Pugsley, Bette Midler como la abuela de los Addams y Allison Janney será Margaux Needler, la enemiga de la familia.

Las películas de los 90 dirigidas por Barry Sonnenfeld y protagonizadas por Raúl Juliá, Anjelica Huston, Christopher Lloyd y Christina Ricci se burlaban con frecuencia de la sociedad heteronormativa.

Os dejamos el trailer a continuación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.