ellen Degeneres y dibujos animados homosexuales

La divertida lista de dibujos animados gays y lesbianas según Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres ha vuelto a sacar carcajadas a los espectadores de su programa de televisión enumerando esta vez una larga lista de dibujos animados homosexuales que podemos encontrar en series y películas.

Todo comenzó porque HBO lanzará una serie sobre Velma, el personaje de Scooby Doo, y en redes había mucha polémica sobre si Velma sería o no lesbiana.

Lee también: Steve Universe muestra la primera boda lésbica en dibujos animados

«La gente en línea está debatiendo una vez más si Velma es lesbiana», comenzó Ellen en su programa. “Así que aquí están mis pensamientos. En primer lugar, es un personaje de dibujos animados, por lo que nadie debería preocuparse por su sexualidad. En segundo lugar, el hecho de que use esa ropa y tenga el pelo corto no significa que sea lesbiana».

«Y tercero, obviamente, es lesbiana«.

«Vamos. Velma, ella está en nuestro equipo. Hace todas las cosas que hacen las lesbianas. Ella tiene el pelo corto. Ella tiene lentes gruesos. Ella resuelve misterios. Ella es básicamente la Rachel Maddow  (periodista lesbiana muy famosa en Estados Unidos) de los dibujos animados”, continuó. «Escuché que está tratando de que el resto de la pandilla cambie la Máquina Misteriosa por el Subaru Outback».

Lee también: Raya, la primera princesa lesbiana de Disney según la actriz de doblaje

Pero Ellen no quiso detenerse ahí, para gran sorpresa de los heterosexuales (que no han reconocido desde la infancia todas las señales que gays y lesbianas vimos en los dibujos animados), comenzó a enumerar, primero a la famosa amiga de Charly Brown:

«Primero, está Peppermint Patty», dijo Ellen. “Veamos la evidencia aquí. Lleva Birkenstocks. Su nombre es Patty. Su mejor amiga la llama Sir, que es la abreviatura de Sir-iously gay (en serio gay)».

«Otro personaje de dibujos animados supuestamente gay es Bob Esponja«, continuó. “Nickelodeon incluso tuiteó una foto de Bob Esponja el día de su salida del armario, por lo que parecen apoyar esta teoría. Pasa mucho tiempo con su amigo Patrick. Tiene un caracol como mascota. No sé si eso es gay. Sin embargo, suena como si lo fuera. Quiero decir, ¿quién tiene un caracol como mascota?

Lee también: Nickelodeon presenta por primera vez una boda gay en sus series infantiles

Con respecto a Elsa de Forzen, «No estoy segura de por qué comenzó este rumor en primer lugar», bromeó Ellen. «Supongo que tan pronto como una princesa de Disney no se pasa toda la película persiguiendo a un hombre, se vuelve gay«.

Fue entonces cuando se lanzó a la larga lista de personajes que las personas heterosexuales tal vez no hayan descubierto que eran homosexuales.

“¿El León Melquíades? Gay. ¿Úrsula? Gay ¿He-Man? Gay. ¿Yogi y Boo-Boo? Gay. ¿Flounder? Gay. ¿Cuatro de los siete enanos? Gay. Pepito Grillo? Gay. ¿El candelabro de La Bella y la Bestia ? Francés o gay, lo mismo «.