Las campeonas de fútbol Ashlyn Harris y Ali Krieger quisieron terminar bien el año celebrando su gran boda. Se rodearon de familiares, amigos y compañeros de equipo de la Selección Nacional Femenina de EE. UU. y se casaron el sábado en el Museo y Jardines Vizcaya en Miami, Florida.

VER: Más de 30 jugadoras lesbiana y bisexuales en el Mundial de Fútbol Femenino

Las jugadoras, que formaban parte del equipo estadounidense que se declaró victorioso en la Copa del Mundo este verano, revelaron en mayo de este año que estaban comprometidas. Pero su relación se remonta a cuando ambas estaban en el USWNT en 2010.

Krieger, de 35 años, y Harris, de 34, con una gran historia de amor lésbicahan hablado abiertamente sobre los derechos LGBTQ, pero su boda presentó una oportunidad aún mayor para avanzar sobre estos derechos, dijo Harris.

Esta será la primera vez en nuestra relación donde todos nuestros amigos, toda nuestra familia se unirán para ser uno y celebrarnos en un nivel completamente diferente. Creo que gran parte de nuestro apoyo de nuestra familia y amigos han sido a través del fútbol y esto es sólo mucho más significativo, en mi opinión, que se celebra el amor y la aceptación e inclusión, que es tan importante en el mundo en que vivimos ahora”, dijo Harris.

«Estoy muy emocionada de tener este tipo de plataforma para tener este tipo de visibilidad para ser vista como una pareja gay y que sea aceptado y sea importante», dijo.

Entre los invitados no podían faltar estrellas del fútbol como Megan Rapinoe, Alex Morgan, Abby Wambach, Heather O’Reilly, Marta, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn, Tobin Heath, Christen Press y más.

La pareja celebró con una cena la noche anterior a su boda.

Krieger y Harris se tomaron su tiempo para llegar al altar, pero querían hacerlo a su manera.

«Realmente compré su anillo hace tres años», dijo Harris a Vogue .

Sabía que quería casarme con ella, pero no quería que fuera un paso tradicional y conforme. No quería sentir que tenía que hacerlo porque eso era lo siguiente”, dijo.

“Me tomó un tiempo llegar a un acuerdo sobre cómo nos parecía el matrimonio. Creo que debería ser único para cada pareja, y Ali y yo pasamos mucho tiempo discutiendo con qué principios queríamos alinearnos y guiarnos en la vida porque es muy desafiante, y queríamos hacerlo una vez, y queremos hacer lo correcto la una para la otra».

Aquí os dejamos el precioso video que han realizado sobre su boda…

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.