La actriz estadounidense Ellen Page, protagonista de “Juno”, salió del armario durante una conferencia para promover el bienestar de los jóvenes de la comunidad LGBT en Las Vegas, informó The Hollywood Reporter (THR).

“Estoy aquí hoy porque soy lesbiana”, dijo a la audiencia Page, de 26 años. “Y porque puedo marcar la diferencia, ayudar a otros a tener una vida más fácil y esperanzadora. Siento una obligación personal y una responsabilidad social”. 

Page es la estrella de la próxima entrega de la saga de películas de superhéroes “X-Men”, pero saltó a la fama por su interpretación en la exitosa “Juno” en 2007.

“Es extraño porque como actriz estoy representando en algún sentido una industria que crea estándares destructivos en todos nosotros. Estándares de belleza, de buena vida, de éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”, agregó la actriz, que señaló que ser auténtica puede ser “duro”.

Page alabó a varias figuras públicas que han admitido ser homosexuales, como por ejemplo el jugador de fútbol americano Michael Sam, al que definió como “héroe” y que puede convertirse la próxima temporada en el primer profesional abiertamente gay de la liga estadounidense (NFL).

Aquí te dejamos el vídeo de su conferencia:

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.