Hablar de Kylie Minogue es hacerlo de una de las mayores divas de la música pop que encontramos en la actualidad musical de todos los tiempos. De la misma manera que otras grandes artistas Kylie siempre ha estado en boca de todos bien sea por su carrera musical, por los actos benéficos que realiza o por su vida privada en general.

Hoy Kylie vuelve a ser noticia gracias a que ha aprovechado una breve estancia en Australia para posicionarse a favor del matrimonio igualitario. De hecho, ha posado para la compañía Same Love haciendo un estupendo gesto de corazón con las manos y esta misma fotografía ha aparecido en la página de Facebook Australian Marriage Equality donde ha sido compartida y comentada por muchos.
Kylie Minogue
Es conocido que en Australia no hay nada en contra de la homosexualidad y allí la población no ve a los gay como una amenaza. Sin embargo, en lo que se refiere al aspecto legal aún no hay leyes que permitan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ahora, con la cara de una diva musical al frente se espera que de alguna forma, haya un pequeño paso más hasta la gran desición de que por fin se puedan hacer legales todos estos acontecimientos.

Fuente: Universo gay

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.