kellogg's 2Dentro de un mundo tan amplio como es el de la publicidad cada vez son más los comerciales y campañas inclusivas en las que podemos ver a personas de todo tipo de orientaciones o géneros, haciendo así que la comunidad LGTB tenga más representación poco a poco.

Aunque aún sea un porcentaje pequeño del total de anuncios que vemos todos los días, lo cierto es que poco a poco son más las grandes marcas que apuestan por la normalización; es el caso de las marcas de cosmética Lush, Maybelline o L’Oreal, tal como te contamos hace unos días.

Ahora también se une la marca de cereales Kellogg ’s a esto de la inclusión, con una campaña en Reino Unido donde, con el eslogan My perfect bowl, nos presenta a una pareja gay que llevan más de veinte años de relación.

Ellos son Chris Hall y Mark Hearfield, quienes en tan sólo veinte segundos no sólo nos cuentan como es su forma preferida de tomar cereales, sino que además nos muestran el compromiso que la marca Kellogg’s tiene con la comunidad LGTB, y es que como ha declarado Mark King (Jefe de Diversidad e Inclusión de Kellogg’s): “En Kellogg ’s, creemos firmemente en la igualdad e inclusión laboral, el mercado y las comunidades. Desde hace mucho que somos aliados y partidarios de los empleados LGBTQ, sus familias y sus comunidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.