Si te hablan de Tinder, Grindr, Wapa, Wapo, LesbianPersonals y te quieren sonar pero no, vas a alucinar con este artículo.

Resulta que existen todas estas (y más) apps creadas específicamente para que gais y lesbianas (y bisexuales, no nos olvidemos) liguemos en la red. Sí, bienvenido al siglo XXI; ya no se liga en persona.

Bueno, pues ya estás en situación de ver la revolución. Ha llegado a nuestros móviles la app que va a resolver una papeleta a mucha gente. Hasta ahora, muchos hombres y mujeres acudían a clínicas privadas u hospitales públicos para acceder a la maternidad. Otros preferían algo más cercano y buscaban en foros y chats, pero esto podía ser una ardua tarea de selección (si es que alguien te responde). Pues bien, en Just a baby (solo un bebé)  hemos encontrado el sustituto perfecto. Ahora, si sois dos mamás, dos papás, una mamá o un papá estáis de suerte.

Te creas un perfil. Puedes elegir si eres hombre o mujer, si buscas un donante de esperma, de óvulos, gestación subrogada, etcétera. Luego cuentas algo sobre ti y dónde estás ubicada y ¡voilá! La app te saca un listado de personas que ofrecen lo que tú buscas y a la distancia a la que se encuentran y tú puedes darle un “like” o “dislike”, si hacéis “match” ya podéis comenzar a chatear. ¿Te animas?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.