La supermodelo Josephine Skriver se ha pronunciado sobre lo que se siente al ser el hija de una madre lesbiana y un padre gay.

La modelo de 21 años de edad, conocida por su trabajo con Victoria Secret y Gucci, fue recientemente nombrada como embajadora de Consejo de Igualdad de la Familia y de su Programa de Generación Abierto, un proyecto dedicado a dar a conocer a las familias LGBT.

Hace más de dos décadas, la madre de Skriver colocó un anuncio en una revista LGBT para buscar una pareja masculina gay con la que formar una familia en Dinamarca.

“Sólo espero que algún día el concepto de “familia” signifique mucho más que una pareja heterosexual tradicional, con dos hijos y una casa con una valla blanca”, dijo a iD.

“¡Para mí, la familia es un grupo de personas unidas por el amor! ¡El amor es lo que hace una familia! ”

Skriver siente que familias LGBT no están representados suficientemente en los medios, y si lo son, es siempre con el esfuerzo de ser “políticamente correcto”.

“Si las familias LGBT se presentan simplemente como parte de la configuración tradicional, con sus miembros experimentando los mismos problemas como las otras familias los experimentan, sin ningún tipo de estereotipo, sería la manera más útil de conseguir el progreso,” dijo ella.

“Todos hemos nacido en diferentes culturas con diferentes personalidades, y todos tenemos derecho a ser simplemente lo que somos. Esto, sin duda, abrió mi corazón y me enseñó que el amor no juzga, el amor no discrimina, y el amor no odia’.

 

Fuente: Weerlly

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.