Jodie. La lesbiana mas famosa y atemporal del celuloide, vuelve al amor.

Hace meses que se rumoreaba, pero nadie daba su nombre para afirmar los rumores, que la protagonista de El silencio de los corderos,  estaba relacionándose «íntimamente» con Alexandra Hedison, fotógrafa, actriz y 7 años menor que la estrella de Taxi Driver.

sjdhfishdfiahfgidLa polifacética Alexandra es conocida por el mundo Les por haber hecho un papel corto pero significativo en la serie The L Word. Nada menos que el amor de la explosiva Helena Peabody.

El paso de los meses no sólo nos esta confirmando este idilio, pues se las ha visto en galas, fiestas, y tardes de domingo, sino que nos da indudables pistas de un posible compromiso. Desde hace bien poco ambas lucen un anillo de oro de iguales características. A su edad no esperamos que sea el típico regalo de amor adolescente. Mas bien parece que estamos ante un compromiso de amor, y tal vez, ¡Una boda les! Con lo que nos encantan…Fuentes cercanas afirman que están muy, pero que muy, enamoradas.

Hizo bien Jodie en recordar al mundo, en su discurso en los Globos de Oro, que estaba soltera y en búsqueda. Tal vez su teléfono sonó aquella misma noche.

Como nos pasa a nosotras, también en Hollywood el mundo es un pañuelo, tal es que Alexandra era también conocida por ser una de las múltiples ex de Ellen. Nos podemos imaginar, al mas puro estilo de nuestra propia vida, a Alexandra presentándole a su ex a la actriz.

-«No, si ya te he visto en tu programa de la tele»

-«Si, tu también me suenas»

Esa noche se reirán hasta los corderos.

P.D. Por cierto, menuda cabeza le saca la Hedison a nuestra querida Jodie.

¿Será que una no llega al metro y medio, o que la otra se pasa de la raya?

article-2574367-1C11929B00000578-46_634x773

Fuente: Hayunalesbianaenmisopa

Una Respuesta

  1. Sandra

    Gran artículo sobre gente famosa que entiende. Tratado con la total normalidad, que es como se debería hacer siempre en los años que estamos. Por desgracia esto no es así.. Hay que seguir luchando por la normalización total de nuestro colectivo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.