El año pasado Jesús nos deleitó con este vídeo por su octavo aniversario de boda. No nos cabe duda de que año tras año esta pareja esta mas y mas enamorada. ¡Quién llegara a los 9 años de casados con tanta pasión!

Sin embargo, no todo el mundo comparte nuestra alegría por el destino de esta pareja. Desgraciadamente aunque Jesús aprobara con nota la asignatura de salir del armario como figura pública, ya hace tiempo, y aunque se haya hecho un hueco incomparable en la televisión a golpe de profesionalidad y presencia, la homofobia todavía llega hasta su puerta. Y mas específicamente a su cuenta de facebook.

Este año se mostró mas íntimo, y sólo mostró una preciosa foto de su boda con su actual marido, Roberto Cortés, en su cuenta de Facebook.

JesusVazquezFacebook (1)

Junto a, por supuesto, innumerables mensajes de felicitación, numerosos mensajes criticaban su visibilidad y directamente su condición homosexual. Este dato tan triste nos obliga a recordar a nuestras figuras políticas y periodísticas, que la homofobia sigue agrediéndonos, y que todavía queda mucho camino por hacer. Una vez alcanzado el matrimonio igualitario, nos queda lograr que este esté absolutamente normalizado en la sociedad, pero sólo lo lograremos cuando sea una normalidad en escuelas, redes sociales, etc. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.