Este fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, se celebra en Madrid InVitra, la feria dedicada a las Técnicas de Reproducción Asistida.

Es un punto de encuentro para obtener información sobre las diversas técnicas reproductivas y su aplicación, tanto generales como especificas del colectivo homosexual.

Constituye un modo de acercar la medicina reproductiva a la calle pero, más importante que el interés de los promotores, es que tendrán lugar diferentes charlas que pueden ayudarnos a enfocar nuestro caso concreto y a decidir, con más conocimiento de la realidad, el modo de construir nuestra familia. En este enlace puedes acceder al horario de dichas charlas, donde resolverás dudas sobre la congelación de óvulos, la maternidad a partir de los 40, o ser padre por subrogación (entre otras muchas).

La Asociación Son Nuestro Hijos (SNH) estará presente para atender a todo el que desee informase sobre la misma.

Tendrá lugar en el Hotel Melia Avenida América de Madrid y la entrada será gratuita, limitada al aforo del salón, de 10 de la mañana a 19 de la tarde.

Una oportunidad única para conocer las mejores empresas de reproducción asistida y decidirte por fin a crear una familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.