mirales.es

La cantante y compositora Inma Serrano emprende un nuevo proyecto, esta vez solidario: la erradicación de la desnutrición infantil a través de un crowdfunding para la Fundación Mozambique Sur. Desde Oveja Rosa hemos querido entrevistarla para saber más acerca de esta loable iniciativa.

Inma, cuéntanos, ¿en qué consiste este nuevo proyecto que has emprendido?

Se trata de conseguir los fondos apropiados para poder sufragar  un proyecto de nutrición infantil en Mozambique y de grabar un disco con aire mariachi y estilo country  en Nashville, ojo, ¡con unas canciones que os van a gustar muchísimo a todas las chicas!

¿Qué te motivó a llevarlo a cabo? 

Este proyecto es la conclusión de mi historia de amor con México, un precioso resultado.

¿Qué te hace sentir formar parte de este proyecto? 

Muchísima ilusión, tenemos canciones que me divierten muchísimo, muy desgarradas y divertidas a la vez, además de que el fin del proyecto con Mozambique Sur es algo que me hace luchar aún con más fuerzas para conseguir el objetivo.

¿Qué esperas conseguir, cuál es tu objetivo? 

El objetivo inicial es el de conseguir 22.000 euros entre todos, tenemos de fecha límite el día 23 de diciembre. Para ello hay recompensas que van desde la canción Mi sueño a un viaje a Nashville para compartir la grabación y un concierto privado, o por 15 euros regalo mis 5 discos anteriores en digital. El «chiste», como dicen acá en México, es conseguir ayudar a una buena causa con una sonrisa y con la sensación de que doblemente salimos ganando tod@s.

¿Cómo podemos colaborar?

Además de haciendo una pequeña colaboración económica, se puede colaborar dando a conocer el proyecto y animando a su participación. Por ejemplo hay quienes se están organizando desde pubs para tener un concierto privado y así hacer una donación en común, teniendo en cuenta que quien tenga concierto se lleva además todas las recompensas previas.

¿Nos facilitas el enlace del crowdfunding?  

Por supuesto. Desde la página de My Major Company podréis acceder a la plataforma para hacer las donaciones. A partir de 5 € puedes conseguir fantásticas recompensas, como descargar canciones, mi discografía, un concierto privado o un viaje a la grabación en Nashville.

Lo importante es que con algo de voluntad podemos conseguir ayudar a muchos niños. Una buena alimentación en la niñez es importantísima para el desarrollo de cualquier persona, ya no el pasar hambre, sino el que no le afecte en su crecimiento físico e intelectual. ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

¡Gracias por vuestra ayuda!

www. inmaserrano.com

https://www.facebook.com/InmaOficial?ref=hl

https://twitter.com/inma_oficial

https://www.facebook.com/fundacion.mozambique.sur?fref=ts

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.