Hulu estrenará una nueva serie animada, dirigida a los más pequeños de la casa, titulada The Bravest Knight, que está protagonizada por una familia homoparental.

Basada en el libro para niños de Daniel Errico, The Bravest Knight Who Ever Lived, la serie está protagonizada por Sir Cedric (cuya voz será la de TR Knight), su esposo el Príncipe Andrew (Wilson Cruz) la pequeña hija de ambos de 10 años, Nia (Storm Reid), y el troll Grunt (Bobby Moynihan).

La historia nos narra el viaje de Nia para convertirse en un valiente caballero mientras escucha los cuentos de su padre, Sir Cedric, y de cómo comezó siendo un granjero de calabazas antes de convertirse en un caballero.

Los primeros 5 episodios, de un total de trece, estarán disponibles el próximo 25 de junio a través de Hulu con un cast de voces que incluyen a RuPaul, Christine Baranski, Wanda Sykes, Teri Polo, Steven Weber, Donna Murphy, AJ McLean, Dot-Marie Jones, Maz Jobrani y Chance Hurstfield.

Hulu es un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda propiedad de Hulu LLC, Disney-ABC, Fox Entertainment, NBCUniversal y Turner Broadcasting System. Está orientado principalmente a las series y programas de entretenimiento como realities, talk shows o concursos, pero también incluye películas y documentales.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.