Son los «it-boys» del momento. Aparecen recogiendo premios en todas las entregas por su película conjunta, La llamada (Si no la has visto, estás tardando). Solo les queda triunfar en los más grandes: Los Goya, en los que compiten a la mejor dirección novel, interpretación femenina de reparto -tanto por Belén Cuesta como por Ana Castillo-, guión adaptado y canción original. Son Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Ellas conforman la pareja lésbica más de moda. Son la recién estrenada como modelo de pasarela Dulceida, y su mujer, Alba Paul.

Esta vez se encontraban en los premios Gaudí, donde la Academia del Cine Catalán premia anualmente a las mejores películas, artistas y técnicos del cine catalán. Los Javis se llevaron, cómo no, el premio a la Mejor Comedia por su aclamada, y primera, película. Quisieron sellar la victoria con un alegato visual al amor homosexual. Qué mejor muestra de visibilidad que ésta.

P.D: Nos quedamos a la espera de si su declaración a El Mundo de que se casarán en breve, uno vestido con la bandera de España y el otro con la catalana, será cierta. ¡Qué ganas de que llegue el día de la boda!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.