Esta es una historia de amor muy particular y muy especial, una historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y, sin duda, única, puesto que no es la típica historia que verás un domingo por la tarde en televisión, no.

Lee también: Aydan Dowling, de mujer lesbiana a modelo trans

Aún nos falta mucho para que historias de amor como esta, como la de Jari Jones y Corey Kempster comiencen a reflejarse en las series y en el cine. ¡Y qué falta nos hace! Para entender que el amor es diverso y no heteropatriarcal.

Jari Jones y Corey Kempster fueron primero novios y ahora son novias. Son dos mujeres valientes que han vivido caminos muy similares, el de su transición, y que actualmente son importantes referentes trans.

Jari Jones y Corey Kempster

Jari Jones quizás te suena, es actriz, modelo y activista LGTB. Quizás la recuerdes de la serie Pose. Su película «Adam» ha sido nominada en el festival de Sundance.

Como modelo ha trabajado en la llamada moda inclusiva, que pretende restar terreno a esos cuerpos que estamos acostumbrados a ver en revistas y devolvernos un poco más de la realidad de los cuerpos femeninos.

Lee también: De Nicole a Nicolás, la transición que se hace viral en tik tok

Su novia, Corey, también se ha subido a las pasarelas y ha ejercido como modelo, aunque su trabajo real es bastante más activista. Trabaja en una organización que apoya a jóvenes LGTB, aquellos que se han quedado sin hogar por la LGTBfobia de sus familias, o que viven situaciones difíciles de rechazo y depresión.

Jari y Corey comenzando siendo amigas durante cinco años, antes de su transición, y se enamoraron. En el camino de conseguir vivir acorde a su identidad de género han sido un gran apoyo la una para la otra.

Actualmente la pareja reside en Nueva York, desde donde son un gran referente de activismo trans.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.