Campbell Walker Fields es solo un chico de 14 años con un sueño: que su madre biológica, que tuvo que darlo en adopción cuando nació, le escuche cantar y se sienta orgullosa de él.

Cambell salió al escenario de ‘America´s Got Talent‘ y en un precioso vídeo contó cómo fue adoptado por una pareja de gays, cómo para él era lo más normal tener dos papás, también las dificultades que eso supuso y, sobre todo, que gracias a que su madre le dio en adopción y a que sus padres le aman ha podido tener una serie de privilegios que no podría haber tenido de otra manera. Dio gracias al amor infinito de sus padres hacia él y les agradeció el haber cumplido su sueños de tocar el piano y poder cantar.

Interpretó el tema «A Thousand Years», y todo el auditorio se puso en pie, además de emocionar al jurado.

El jurado le dio la oportunidad de seguir en el concurso pero su verdadero premio fue el haber tenido la valentía de abrir su corazón delante de miles de personas (millones si pensamos en su repercusión mediática) y demostrar que los hijos de las familias homoparentales son tan esperados y tan amados que no debería haber quien lo pusiese en duda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.