Izaak Theo Adu es el hijo de la cantante Sade y ha pasado unos meses muy duros durante su transición. En estos meses se ha sometido a una cirugía y ha querido dejar claro en sus redes sociales que su madre ha estado ahí para apoyarle.

VER: Patricia Arquette defiende los derechos de las personas trans

Adu salió como trans en 2016 y desde entonces ha sido muy visible en las redes sociales sobre su transición, en contraposición con Sade, que siempre ha sido estrictamente privada sobre su vida personal.

Mientras se recuperaba de su cirugía, Adu escribió en Instagram en julio: “Este proceso es difícil, agotador, doloroso, emocionalmente agotador, físicamente agotador, incómodo. A menudo me pregunto: ‘¿Por qué demonios tengo que soportar esto para ser quien soy?’ Pero al final del día, este es el camino que se me presentó y lo recorreré hasta el final ”.

«Mi papá siempre dice ‘mantén tus ojos en el horizonte’ y eso es lo que hago, porque a pesar de todo este dolor es el consuelo de que no es para siempre y tengo el resto de mi vida por delante y estoy tan, Tan emocionado, solo tengo que recordarme ser paciente a veces como estoy seguro de que todos lo hacemos.»

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.