El hijo del nuevo presidente de Argentina celebró el inició de la administración de su padre con Orgullo.

Estanislao Fernández, el hijo Drag Queen del presidente de Argentina, conocido con el nombre de Dyhzy, dobló una bandera del Orgullo y la usó como pañuelo de bolsillo para la toma de posesión del cargo de su padre. Alberto Fernández, líder de izquierda, quien juró el martes como presidente de la nación sudamericana.

LEER: El nuevo presidente de Argentina orgulloso de su hijo Drag Queen

Los medios locales se refirieron por primera vez a la prenda de vestir como un pañuelo. Sin embargo, en las redes sociales, Estanislao aclaró que el accesorio era una bandera completa, abriéndolo en Instagram para que sus seguidores lo vieran.

Estanislao Fernández junto a la novia de su padre

«Me gustaría aclarar que el famoso pañuelo que tenía… ¡No era un pañuelo, era una bandera, definitivamente, una bandera!», dijo en un video publicado en su historia de Instagram.

https://twitter.com/Marcelitaojeda/status/1204703558152658944

Alberto Fernández, un defensor de los derechos LGTBQ, representa una nueva era para los ciudadanos Queer del país. Venció al titular de derecha, Mauricio Macri, en las elecciones presidenciales de octubre.

En una entrevista en junio, el político dijo que está «orgulloso» de Estanislao, un intérprete de Drag y cosplayer con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales . Fernàndez lo describió como «una de las personas más creativas de mi vida».

LEER: El gobierno sueco financia el programa de cuentos para niños leídos por Drag Queen

Mi hijo es un activista de derechos en esa comunidad. Me preocuparía si mi hijo fuera un criminal, pero es un gran hombre”, dijo. “En ese mundo, del que no sé mucho, [él] parece ser respetado y muy reconocido. Me siento orgulloso de mi hijo «.

También te puede interesar

loading...

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.