¿Quieres saber quien son los famosos gays más influyentes del mundo? Aquí te traemos una lista con los 10 famosos más importantes del ámbito de la moda y del cine.

 

Elton John.

elton-john

Uno de las figuras de la musica mas consolidadas y con mayores cifras de venta de la historia, Elton John es sin duda una de las figuras de mundo LGBT más conocidas e influyentes. Abiertamente homosexual, tiene una relación desde hace más de 20 años y junto a sus hijos forman una gran familia. Además el cantante destina parte de sus ganancias para causas como la lucha contra el SIDA.

 

Marc Jacobs.

marc-jacobs-fr

El diseñador Marc Jacobs es uno de los favoritos para las celebrities a la hora de vestirse. Marc es abiertamente gay y se le han conocido varias parejas como el estilista Jason Preston, con el que estuvo cuatro años o el publicista Lorenzo Martone.

 

Wentworth Miller.

WENTWORTH_MILLER01_CRX633

El actor que saltó a la fama por su papel en Prison Break, reveló su tendencia sexual al rechazar la invitación al Festival de Cine de San Petersburgo de 2013 por los abusos contra los derechos de los gays ocurridos en Rusia.

 

Ian McKellen.

936full-ian-mckellen

La homosexualidad de Ian McKellen nunca fue un secreto en el mundo del espectáculo, pero hasta 1988 no fue cuando el lo hizo público. McKellen se declaró homosexual en un programa de radio de la BBC en el que se debatía sobre una ley en contra de la homosexualidad. El actor participa en varias organizaciones en favor de los homosexuales, como Stonewall, de la cual es cofundador.

 

Ricky Martin.

ricky-martin

Después de muchas especulaciones Ricky Martin salio del armario en 2010 a través de su página web donde declaró que durante años ha tenido miedo a contar la realidad de su homosexualidad: «Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!».

 

Giorgio Armani.

98_armani_casa_am190907_f

La identidad sexual del diseñador italiano nunca fue un secreto pero hasta hace poco no ha sido cuando Giorgio Armani hizo pública su bisexualidad.

En 1974 fue cuando creo su propia firma de moda Giorgio Armani S.P.A. junto a su pareja Sergio Caleotti, prestigioso arquitecto y dibujante, que falleció de un ataque al corazón a los 40 años, tras una larga lucha contra el SIDA.

 

Neil Patrick Harris.

neil-neil-patrick-harris---

Conocido por su papel de Barny en «Como conocí a vuestra madre», Neil Patrick Harris poco tiene que ver con su personaje. Junto con su actual marido, David Burtka, son padres de tres niños y forman una familia feliz.

El actor se declaró públicamente gay en 2006 en una entrevista para la revista People: » La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. … me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo. «.

 

Alejandro Amenábar.

4312-620-282

El cineasta español siempre se ha caracterizado por si discreción y por ser celoso de su vida privada, pero fue en 2004 cuando hizo pública su homosexualidad: “Yo no quiero que nadie entre en mi intimidad. Pero ni puedo ni quiero negarme a una entrevista en cualquier revista y tampoco quiero negarme a dar la cara por los gays, creo que contribuye a normalizar la situación y además no quiero entrar en el juego ambiguo del sí pero no. Es tan fácil como decir que eres gay y ya está”.

 

 Tim Cook.

apple-ceo-tim-cook-proud-be-gay-opens-support-lgbt-issues

El consejero ejecutivo de Apple, Tim Cook, se ha sumado a la larga lista de líderes estadounidenses que comparten públicamente su homosexualidad. Según el mismo declaró: “Estoy orgulloso de ser gay y considero que serlo es uno de los regalos más grandes que me ha dado Dios”.

A pesar de no querer hablar de su vida privada, decidió compartir su homosexualidad ya que esto puede inspirar a jóvenes que se sientan discriminados, pero también es un gesto de agradecimiento a todos los que lucharon por la igualdad antes que él.

 

Sam Smith.

sam-smith

Sam Smith, se ha declarado abiertamente homosexual, y ha dicho que varias de las canciones de su álbum In the Lonely Hour (2014) estuvieron inspiradas en un amor no correspondido de su adolescencia.

Según Sam Smith, el nunca tuvo que salir del armario: «Mi madre dice que lo supo cuando tenía 3 años, así que en realidad no tuve que hacer una salida oficial del armario. Pero sí quise mencionarlo antes de publicar mi álbum para que la gente supiera cómo soy y de lo que va el disco. Me pareció valiente. Y quise hacerlo justo antes del lanzamiento para que nadie pensara que estaba mintiendo para vender más discos».

 

3 Respuestas

  1. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO ARGENTINA

    SIN DUDAS CARLOS VES LOSADA ES EL GAY MAS INFLUYENTE DE ARGENTINA

    Responder
  2. SEBASTIAN LIMERES

    HABIENDO PARTIDO CARLOS VES LOSADA ME NOMBRO SU HEREDERO DEL PODER GAY DE QUE GOZO EN ARGENYINA.
    A PARTIR DE AHORA YO SOY EL GAY MAS INFLUYENTE DE ARGENTINA
    SEBASTIAN LIMERES

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.