La hermosa propuesta tuvo lugar al terminar la final de la novena temporada del programa, en la que el chef Antonio Lorenzon fue coronado como ganador.

LEER: Las pedidas de mano LGTB más románticas

Justo antes de que finalizase el programa, Lorenzon se dirigió a la multitud reunida y dijo: “Chicos, qué mejor ocasión para darles las gracias: Por estar cerca de mí, por amistad, pero este es un día muy especial para mí porque es una gloria que he recibido».

LEER: El cantante italiano Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio Victor Allen

El ganador de Masterchef Italia, Antonio Lorenzon, elogió a su prometido por creer en él y dijo que quería que su propuesta fuera «un momento especial».

https://www.instagram.com/p/B9XoRgnDnNT/?utm_source=ig_web_copy_link

«Quiero transmitir a una persona que creyó en mí y me hizo la persona que soy, y quiero que este momento sea un momento especial», continuó.

LEER: ¿Qué opinan los niños del matrimonio homosexual? Este vídeo te va a encantar

La multitud reunida comenzó a vitorear con entusiasmo cuando comenzaron a darse cuenta de lo que estaba por suceder. Luego dio un paso adelante, se arrodilló frente a su novio y le preguntó: «¿Quieres casarte conmigo?»

LEER: ‘Be More Popcorn’ la serie animada de la televisión italiana más LGTB

Si bien en realidad no llegó a expresar la palabra «sí», su reacción emocional lo dijo todo.

https://www.instagram.com/p/B9Y1f3eD7un/?utm_source=ig_web_copy_link

Al compartir el poderoso clip en Instagram, Masterchef Italia escribió: «¡Qué agradable es poder vivir un momento tan emocionante e intenso sin un gran prejuicio o asombro! Una edición exitosa desde todos los puntos de vista».

LEER: Elena y Deborah, protagonizan la primera unión civil en Italia

Los espectadores reaccionaron al hermoso momento en Twitter y elogiaron a la pareja por su poderosa muestra de amor.  Nos ha encantado y les deseamos una vida muy feliz y llena de amor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.