La historia es patética y muy dolorosa. Un hombre, llamado Richard Dowling tiene un hijo pequeño Daniel, y una esposa, Annette Breakspear, esta última no es madre biológica del chico pero ejerce como tal. Y este es el punto de partida de un infierno. 

Daniel Dowling ya tiene 36 años, y para él ha sido muy duro hacer pública esta historia y buscar una condena para quienes durante tantos años le martirizaron.

Todo comenzó cuando Richard tenía 11 años. Su padre temía que el chico fuera homosexual por lo que decidió imponerle las prácticas sexuales heterosexuales, siendo apenas un niño. Empezó así, con un juego de mesa, los que iban perdiendo puntos tenían que quitarse la ropa hasta terminar completamente desnudos.

Cuando la madrastra estaba desnuda ellos obligaban al chico a tocarle los pechos y a besarla. Veían porno los tres y la mujer acababa violando a Daniel. El terrible abuso se mantuvo durante 5 años. Al principio era solo la madrastra, pero el padre fue animándose a implicarse en el abuso por lo que acaban en «tríos». 

Cuando Daniel cumplió 16 años las violaciones terminaron porque la relación de su padre terminó, pero cayó en manos de un pedófilo, por lo que su infancia y adolescencia estuvieron marcados por el abuso sexual.

Fue en 2015 cuando Daniel decidió acudir ante las autoridades con una grabación de voz, en donde su padre confesaba el crimen que había cometido en su contra, enviándolo a juicio, el cual inició en mayo de este año. En su declaración, el padre argumentó que solo lo hizo porque Daniel tenía «ademanes homosexuales» y él quería guiarlo por el «buen camino».

“Era el trabajo de papá protegerme. Robaron mi inocencia y arruinaron mi infancia. Nunca podré superar eso, me sexualizaron a una edad tan temprana que el sexo no significa nada para mí”, dijo Daniel en el juicio.

Annette Breakspear ha sido condenada a 8 años de cárcel, y Richard, el padre, a 5.

VER: Niño de 8 años es torturado y asesinado porque «parecía gay»

9 Respuestas

  1. Jesús

    Ser homosexual es normal, antes no se tenia tanta libertad de expresar su sexualidad y ahora ya la hay, ser homosexual, lesbiana, transexual y bisexual no es nada malo. Lo que es malo es someter a los hijos a estas practicas y crean que con eso se quitara lo homosexual, es falso porque no es enfermedad.

    Responder
  2. eros316441

    este mismo abuso lo vivi yo desde los 4 años hasta los 12 años me violaba mi hermano y mis primos, posterior a ello como pensaba que era normal buscaba a mis amigos de mi misma edad para que me violen, nunca nadie se dio cuenta de ello y es ahora que con 43 años de edad no lo he podido superar y claro soy HOMOSEXUAL y me gusta estar con hombres pero no he podido superar el asco que me da cuando me penetran, he tratado de olvidar pero es muy difícil aunque ya he perdonado.

    Espero que la vida me de una nueva oportunidad y que encuentre a alguien que me acepte tal cual soy. ;(

    Responder
    • Marta Romero

      Seguro vas a encontrar alguien que te ame . Por lo valioso que sos . Lo malo lo hicieron los otros . No valen nada . Olvidamos . Suerte

      Responder
    • Carlos Escobar

      Hmm, no me resulta fácil comentar en estos temas porque desconozco estas realidades, sin embargo algo de tus expresiones llamó mi atención. Mira, parece ser que existen personas llamadas homosexuales que son así por abusos en su infancia que después no pueden superar y ‘se conforman’ a continuar esta extraña forma de vivir atrapados mentalmente. Otros que desde su infancia muestran detalles femeninos en su personalidad que no pueden ocultar y deciden por decirlo asi vivir su vida como homosexuales, Y también he conocido personas que se dejan dominar por el ocio mental y aceptan relaciones con ambos sexos causándose daño y desordenes en su vida personal. La idea no es criticar y juzgar porque la mente y la conciencia del hombre son tan profundas que nadie tiene la capacidad de juzgar las razones y supuestas culpas del projimo! Sin embargo si en el caso tuyo según tus propias palabras te resulta desgradable todo esto yo te sugiero que vivas tu vida alejado de esta práctica homosexual porque debes aceptar el rol que tedió tu nacimiento de ser un varón o de ser una mujer. Dios te bendecirá y te ayudará si luchas por lograrlo!! Debes reconocer la sátira mal o bien intencionada de un triste
      murciélago que razonó que por tener alas era un pájaro pero al acercarse a ellos los pájaron lo rechazaron! Entonces se miró en un espejo y se vio apariencia de ratón y decidió buscar el cariño de los ratones pero estos le dijeron ¡Tú no eres de los nuestros y lo dejaron mut triste! Pero algo sucedió en el corazón del murciélago y dijo: !» Tengo alas y con ellas volaré lo más alto que pueda y les demostraré que soy una creación de Dios maravillosa e inteligente! Y así fué muy felíz respetando las normas de Dios y viviendo de una manera digna la preciosa existencia que había recibido, sin pensar núnca más en la tristeza y la falta de amor de las otras criaturas!.-

      Responder
    • Bty

      O… Lo siento muchísimo, no me quiero imaginar ese infierno! Deseo que lo superes pronto y puedas vivir tranquilo…

      Responder
    • Sthe

      Dios ayuda a sanar heridas y traumas. Sería lindo que crees en ÉL y lo busques en La Biblia, orando o ir una iglesia . Dios te ayudará. Juan 3:16. Dios te bendiga =)

      Responder
  3. eros316441

    Este mismo abuso lo vivi yo desde los 4 años hasta los 12 años me violaba mi hermano y mis primos, posterior a ello como pensaba que era normal buscaba a mis amigos de mi misma edad para que me violen, nunca nadie se dio cuenta de ello y es ahora que con 43 años de edad no lo he podido superar y claro soy HOMOSEXUAL y me gusta estar con hombres pero no he podido superar el asco que me da cuando me penetran, he tratado de olvidar pero es muy difícil aunque ya he perdonado.

    Espero que la vida me de una nueva oportunidad y que encuentre a alguien que me acepte tal cual soy.

    Responder
  4. Victor

    Pero bien que te gustó tu mismo lo dices buscabas que te violaran así que no era violación porque tu mismo buscabas ese placer que sentías con tus amigos y esta bien no tiene nada de malo

    Responder
    • Anónimo

      Querido amigo comprendo tu sufriento…pero hay un final en todo esto si te lo propones :Entregate a Dios con todo tu corazon,mente y alma.Yveras que se puede porque para El no hay nada imposible.el te creo perfecto VARON.otros quisieron torcer esto…aslo y veras su gloria en tu ser.un abrazo fuerte!!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.