La joven modelo de 25 años Esma Voloder, además de ser la representante australiana al certamen de Miss Mundo, también es una defensora de los derechos LGTB.

Y es que la modelo, además de ser noticia por haber sido elegida Miss Australia hace poco, también ha estado en boca de muchos por sus declaraciones, y es que Esma Voloder ha defendido la importancia de apoyar el matrimonio igualitario y ha animado a la gente a hacerlo.

Esto, sumado a que además es musulmana, ha hecho que muchos la critiquen y hayan llegado a decir que una persona musulmana y que apoya los derechos LGTB no debería representar a un país en un certamen como este. Pero, ante las críticas, no hay nada mejor que no darles más importancia de la que tienen, y tal como ha dicho la modelo, «perdona» a esas personas que la critican, ya que simplemente eso demuestra que se trata de una opinión de alguien sin conocimientos. Una respuesta más que elegante a esa gente que se niega a admitir y respetar a los que son diferentes a ellos.

 

Ver también: Hugh Jackman a favor del matrimonio igualitario en Australia.

Ver también: Brandon Flynn, actor de “13 Reasons Why”, habla de su homosexualidad para apoyar el matrimonio igualitario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.