#PoweredByPride es el título de una campaña interactiva, con tintes culturales, en favor de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales). La iniciativa ha sido creada por Equinox, franquicia estadounidense líder en clubes de fitness de alto rendimiento, y que ha contado con la colaboración del artista afincado en Los Ángeles David Flores.

equinox

Flores ha creado un mural gigante en la ciudad de Nueva York, y lo hará también en Londres y San Francisco. Los murales ocupan parte de una fachada de un edificio y presenta la imagen de dos hombres y dos mujeres besándose. El mural ofrece también una silueta en blanco de dos hombres besándose que invita a los viandantes a hacerse una foto. Así lo han hecho ya destacados miembros de de la comunidad LGTB como la actriz Laverne Cox o el cantante Cazwell.

mural-gay-3

Equinox ha querido destacar su carácter gay friendly, indicando que “el sentimiento de Orgullo LGTB alimenta la vida de todos nuestros miembros”. Así bajo el hashtag #PoweredByPride (“Impulsado por el Orgullo”) anima a todas las personas a que compartan sus pensamientos en favor de la diversidad y relaten cómo el Orgullo LGTB alimenta sus vidas.

mural-gay-2

Estos murales interactivos pretenden ser una gran pantalla visual al mundo en torno al amor universal. El artista ha declarado que “el arte es el instrumento más poderoso para lanzar un mensaje social”. Y ha añadido que “como artista, soy un gran defensor de la libre expresión y de la comunidad LGTB. Todo el mundo merece estar orgullosos de ser quien es”.

La iniciativa ha contado con la colaboración del Instituto Hetrick-Martin, una organización sin ánimo de lucro que busca fomentar el desarrollo saludable para la juventud LGBT. Su representante, Dara Gordon, ha declarado que: “Estamos orgullosos de colaborar con Equinox ya que trabajan por concienciar de la importancia de la salud, tanto física como emocional. Nos encanta que Equinox apoye nuestra lucha en favor de la comunidad LGTB”.

eq pride

En Londres, #PoweredByPride será apoyado por la organización The Pillion Trust que trabaja para que miembros de la comunidad LGTB acepten su sexualidad o identidad de género sin obstáculos.

Por cada uso del hashtag #POWEREDBYPRIDE, Equinox donará 1 dolar al Instituto Hetrick-Martin y a la organización The Pillow Trust.

Fuente: Grupo EGF

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.