Vas paseando un día con tu novio y tu madre por las calles de Nueva York, entre todos los espectáculos te sorprende un flashmob. Os quedáis disfrutando del espectáculo cuando, ¡oh! una de las bailarinas saca a tu pareja bailar. Espera… ¡tu pareja se sabe los pasos!

Ya no queremos adelantarte más, solo te invitamos a disfrutar con este hermoso vídeo de amor gay, con esta preciosa historia de amor de Mark y Yuval, una pedida de mano que, sin duda, emociona…

Si te ha gustado no dejes de ver la pedida de mano de una chica catalana a su novia, ¡en un cine! Justo antes de que comenzara la película: Pedida de mano de película.

Y si quieres seguir disfrutando del amor, te encantará: la pedida de mano más romántica de las redes sociales.

También te puede interesar

loading...

2 Respuestas

  1. pao

    Es difícil para nisotros heterosexuales entender estas situaciones porque hemos crecido con prejuicios. Pero yo creo en la reencarnación y supongo, que no siempre, encarnamos en el cuerpo «necesario» sin embargo: «Quién puede culparnos de encontrar el alma de nuestras vidas? El amor…es incorporeo, todos somos seres humanos necesitados de amor» muchas FELICIDADES!! 🙂

    Responder
  2. pao

    Es difícil para nostros heterosexuales entender estas situaciones porque hemos crecido con prejuicios. Pero yo creo en la reencarnación y supongo, que no siempre, encarnamos en el cuerpo «necesario» sin embargo: «Quién puede culparnos de encontrar el alma de nuestras vidas? El amor…es incorporeo, todos somos seres humanos necesitados de amor» muchas FELICIDADES!! 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.