Hoy nos apetece echar la vista atrás y traeros de nuevo este maravilloso cuento interactivo sobre el VIH que, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la ONG Imagina Más con la colaboración de la cantautora Rozalén, lanzó bajo el título de Comiéndote a besos.

María, Juan, Pedro y Rafa lo saben. Ellos son los 4 protagonistas de comiéndote a besos, un libro en el que nos mostrarán sus anhelos, sus sueños, miedos y cómo al final, si hay amor, todo lo demás no importa.

Cuando se habla del VIH, se habla del virus, de la enfermedad, del estigma y de los que, lamentablemente, sufrieron y sufren sus peores consecuencias. Pocas son las veces en las que se habla de realidad de las personas que hoy viven con VIH, de sus miedos, de sus inquietudes y de las dificultades que tienen para compartir con los demás su amor y su cariño.

El propósito de este libro no es otro que abrir tu mente (y corazón) a una realidad que existe y que puede que tengas más cerca de lo que piensas.

Si quieres echar un vistazo al libro pincha sobre la imagen… No te arrepentirás…

portada libro

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.