Mike Parrow es luchador profesional, muy conocido entre los seguidores de este deporte. Mike llevaba años acumulando premios y distinciones, pero también llevaba años ocultando su orientación sexual. Mike Parrow es gay.

Uno de sus grandes temores, como confesó hace poco, era decirle a sus padres que era homosexual.  Se crió en una familia y un ambiente religioso y conservador. Durante su adolescencia fingía ser heterosexual, salía con chicas.

VER: Lesbiana de 21 años se suicida tras 7 años en terapias de conversión

Apenas pudo ser independiente se mudó a Florida para formarse como luchador profesional. Aunque comenzó a salir por el ambiente se sintió muy decepcionado por sentir que en el mundo gay había muchos estereotipos de belleza en los que él no encajaba.

Sintiendo el posible rechazo de su familia al pensar salir del armario, y temiendo también el rechazo del mundo homosexual, Mike se centró en su carrera y en destacar, no obstante tu vida emocional y mental sufrieron un detrimento importante, al punto de pensar en suicidarse.

VER: Cuando mi hijo salió del armario. Historias de madres y padres

Cuando parecía que todo lo malo iba incluso a peor, Mike conoció a Morgan Cole, quien es su actual marido. Se enamoró y en ese amor encontró el valor para salir del armario y para ser quien realmente era.

No fue fácil, temía que en un mundo como el de la lucha profesional su condición de homosexual le restara virilidad, temía la reacción de sus padres, temía el rechazo.

VER: El hijo de una pareja gay emociona y triunfa en Got Talent

Pero la valentía de Mike salió bien. Su carrera no ha sufrido y su familia le abrió los brazos con ternura. El luchador que temía contar al mundo que es homosexual, se ha convertido en un gran referente para el mundo LGTB. Y en uno de estos ejercicios de visibilidad y naturalidad, ha compartido las preciosas imágenes de su boda en redes sociales.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.