Un país revolucionado por un beso

Seonam Girls High School Detectives, una serie adolescente sobre un grupo de estudiantes que se dedican a resolver crímenes, es lo que ha alterado la vida de los coreanos del Sur cuando dos de sus protagonistas se besaron en los labios.

seonam-jpg

Los grupos más conservadores están pidiendo explicaciones. Incluso la Comisión de Comunicaciones ha declarado que “estamos investigando si se ha violado algún artículo de la política de contenidos audiovisuales”. Por su parte, los productores se defienden:

«Nosotros producimos este proyecto con ánimo de que crezca la aceptación de la diversidad. No creemos que dependa de nosotros decir si la homosexualidad es buena o mala. La homosexualidad fue el primer tema que el productor principal quiso que tocáramos cuando estábamos preparando Seonam Girls High School. Los estudiantes homosexuales que conocimos nos dijeron que reciben un trato que no es justo en la escuela, debido a su orientación sexual. Producimos este drama esperando que la diversidad fuese aceptada.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.