El servicio de películas y series online Wuaki TV está desembarcando en nuestro país y están anunciándose de una forma que llama la atención. En el anuncio, que ya se puede ver en todos los canales de televisión patrios, vemos una serie de ejemplos de cambios que se van haciendo a lo largo de la vida (si los quieres hacer).

La pareja que decide cambiar su vida tranquila y silenciosa con la llegada de un bebé. El cambiar la obediencia por la rebeldía, con una niña que se columpia a la vez que nos saca la lengua. Y entonces aparece lo llamativo: dos hombres comiéndose la boca bajo el texto «cambiaste el anonimato por valentía». Cambiar la familia por lo amigos, con una joven que podría ser carne de las noches de Magaluf. La distancia por la imaginación, con una pareja que no saben lo que es el cibersexo de verdad. Y finalmente, cambiar la rutina por la adrenalina.

https://www.youtube.com/watch?v=AF_vWvA7b4E

Este beso gay, esta pareja de hombres que se besa representan a la pareja de gais pluscuamperfecta. Elegantes, modernos, look estudiado y sin prejuicios. Lo llamativo y loable de esta escena es que por fin vemos dos gais de verdad en pantalla. Quiero decir, no es que intuyamos que son gais o que podamos hacer la lectura entre líneas. No, son gais que se comen la boca. Lo que no hemos visto en películas o series patrias lo vemos en este anuncio.

La campaña está centrada en el valor para cambiar y para lanzarte a hacer algo que no hace el resto. Y aunque salir del armario no tiene mucho que ver con ver una película online, al menos tienen el valor de, efectivamente, cambiar las reglas de la publicidad y hacer algo así de arriesgado, aunque habitual en nuestras vidas cotidianas.

Fuente: www.ambienteg.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.