No hay mejor regalo que te quieran por lo que tú eres, ¿no? Y no estamos hablando de tu color de pelo, de si eres mejor o peor para los deportes, si eres más de libros o de videoconsolas.

Lee también: Dorothy de Las Chicas de Oro deja su herencia para que se construya un hogar para jóvenes LGTB repudiados por sus familias 

Estamos hablando de una de las razones por la que más niños y jóvenes sufren el repudio de sus familias, la orientación sexual. Que parece que en muchos hogares eres un hijo maravilloso hasta que descubren que te gustan los chicos, o eres la hija modelo hasta que de pronto saben que eres lesbiana.

En muchos hogares parece que ese simple hecho, el sexo de la persona que eliges para amar o disfrutar de tu sexualidad es razón suficiente como para dejar de hablarte, enviarte a terapia, e incluso echarte de casa y de sus vidas.

Lee también: Una lesbiana de 77 años lleva 20 años repartiendo regalos a los jóvenes LGTB repudiados por sus familias

Por eso nos ha emocionado este anuncio que ha lanzado Doritos en México, un país donde la homofobia sigue siendo bastante alta, así como los crímenes de odio a nuestra comunidad.

Un padre intuye que su hijo es gay, y que ese amigo que trae a casa por Navidad es su pareja… y mira lo que sucede a continuación:

Lee también: El emocionante discurso de un padre en la boda de su hijo gay

No sé vosotros pero a mi se me han saltado las lágrimas. Me gusta el entorno rural, porque es donde más discriminación suelen encontrar las parejas LGTB, más que en las grandes ciudades, me gusta el mensaje final, el mejor regalo es que te quieran por quién eres.

Lee también: Seth Owen, el adolescente gay al que sus padres echan de casa es sorprendido por Ellen DeGeneres

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.