Si eres gay, lesbiana, bisexual, seguro que has escuchado las preguntas más tontas que te puedas imaginar.

Yo, por ejemplo, como activista lesbiana, escuché una vez a un estudiante que me entrevistó preguntarte en qué año habían llegado las lesbianas al país. ¡En qué año!

VER: El genial cómic que han hecho un matrimonio de lesbianas donde una es palestina y la otra judía

Por muy diferentes que seamos las personas pertenecientes al colectivo LGTB, hay algo que todas compartimos, y el haber escuchado estas preguntas más de una vez. Desde las relacionadas a sexo, como a roles de género, armarios, etcétera.

Recuerdo que una vez la gran Ellen DeGeneres, cuando se le preguntaba de estas cosas tontas que gays y lesbianas debemos escuchar, decía que preguntar a dos lesbianas quién hace de mujer y quién hace de hombre en la cama era como preguntar a unos palillos chinos quién hacía de tenedor. ¡Qué grande eres Ellen!

VER: Mitos del sexo lésbico.

El problema de escuchar tantas preguntas tontas es que incluso a veces las normalizamos y pensamos que son cosa de nuestro día a día. Pero pierden todo el sentido cuando las escuchas al revés. Cuando las preguntas que nos hacenos a nosotros, los LGTB, se las hace un gay a un hetero. Y se eso trata este divertido de vídeo. Estimados heterosexuales, así de absurdos os veis cuando nos hacéis estas preguntas:

Si quieres seguir con el tema del humor, no te pierdas este otro vídeo, de cómo reaccionan los niños al amor lésbico y al amor gay. Es simplemente genial.

Si ya viste el anterior vídeo y te quedaste un poco extrañado de ver a un niño tan homófobo, tranquilo, los años pasaron para él, y ahora que es un poco mayor, esto es lo que realmente piensa del amor entre personas del mismo sexo. Cuidado, se te caen las lágrimas…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.