El Día Internacional de las Familias, establecido por la ONU en 1994, se celebra el 15 de mayo. Este año es el vigésimo aniversario y en el Área de Familias de la FELGTB lo van a celebrar mostrando la diversidad familiar a través de fotografías.

¡Queremos que participes! No importa si tu familia tiene dos madres, dos padres, una madre y un padre, una madre, un padre, hermanos, hermanas, primos, primas, abuelos, abuelas, un gato, un periquito… Hazte una foto con esas personas a las que llamas familia, sosteniendo el cartel que puedes descargar pinchando aquí y que dice: Mi familia es…

MiFamliaEs2

¿Cómo es tu familia? ¿Feminista, del Atleti, super guay, vegetariana, de Trujillo, especial, homoparental, divertida, multirracial…? Tú la defines y tú completas el cartel escribiendo lo que te apetezca.

Si envías tu foto a album@felgtb.org antes del 9 de mayo de 2014, saldrás en el vídeo que se va a preparar para lanzar el 15 de mayo de 2014, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias.

Además, se irán publicando todas las fotos en esta sección de la web de la FELGTB. Si quieres, puedes acompañar tu foto de un texto en el que hables de tu familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.