Dia de la madre lesbiana

Famosas, deportistas, solteras, casadas, de 1 o 5 hijos. Las mamás lesbianas nos visibilizamos en el Dia de la madre

En el Día de las Madres queremos visibilizar a nuestras familias, las familias de madres lesbianas.  Las redes sociales se han convertido en un gran aliado para enseñar al mundo cómo crece nuestro amor y cómo crecen nuestras familias.

¿Cómo somos? ¿Cómo son nuestras familias? Aquí te dejamos con una preciosa variedad y diversidad familiar.

  • Las mamás famosas :
    En esta categoría tenemos a Joy Huerta, famosa cantante mexicana del grupo que forma con su hermano, Jesse & Joy. Joy está casada con Diana Atri y juntas son mamás de la pequeña Noah y el recién nacido Nour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

  • Las mamás españolas más visibles
    ¿Quién no conoce a la familia lesbomarental española más famosa de las redes? Vero y Jana conforman Oh Mami Blue, así se llama la cuenta donde hemos visto crecer al pequeño Álex, que ya tiene 4 años, donde vemos recetas, libros, decoración, y mucha visibilidad lésbica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue (@oh.mamiblue)

Lorena Benítez es una de las jugadoras más importantes de la selección argentina, además de jugadora en Boca Juniors y Kimerley. Está casada con Verónica y juntas son mamás de Renata y Ezequiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Benitez (@benitez.lorena4)

  • Mamás futbolistas estadounidenses

Ali Krieger y Ashlyn Harris son dos de las futbolistas lesbianas más famosas del mundo, estrellas de los Orlando Pride de la NWSL (National Women’s Soccer League) y jugadoras de las selección de fútbol de Estados Unidos. El 14 de febrero se convirtieron en mamás por adopción de la pequeña Sloane Phillips.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ali Krieger (@alikrieger)

  • La mamá lesbiana soltera

María Jesús es directora de las revistas Oveja Rosa y MíraLES. Es lo que actualmente se conoce como mamá soltera por elección de sus pequeños Lucas y el recién nacido Nico.

 

  • Las mamás youtuber

Daisy y Taylor son mamás que se han hecho famosas en youtube contando sus aventuras y su maternidad. Son mamás del pequeño Cruze.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy🌼 (@daisy_based)

  • Las mamás que se embarazan a la vez

Carla y Natacha tomaron una decisión de valientes, teniendo una hija pequeña decidieron embarazarse a la vez, ¡vaya fiesta de hormonas en casa! Son mamás de Alyssa, Aria y Eaton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara & Natasha (@twiblingmoms)

  • Las mamás de trillizos

Tres bebés a la vez.. ¡no me hago a la idea! Pero estas son unas mamás que pueden con todo. Courtney y Sabrina tienen a sus trillizos Noah, Penélope y Julián.

  • Las mamás de familia numerosa:

Si te asustaste con los trillizos, pues aquí vas a cerrar los ojos… ¡5 hijos! Esta es la familia Wilde,  donde Amber y Kristy tuvieron gemelos dos veces, y una niña que no compartió útero con ningún hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Wilde (@meetthewildes)